Jump to content

Nuova Seat Toledo...


Jomos

Post consigliati

Fosse vera (mi cautelizzo), sarebbe davvero una concorrente TEMIBILISSIMA della futura 158!!! ;) :D ;)

 

Cavolo, che design aggressivo e spettacolare...una vera sportiva...i vari corrieri espressi saranno felici di fare i fighi per strada!!!

 

Forza SEAT!!! :D :D :D

 

SIETE RIDICOLI!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Comunicado de Prensa

 

 

Barcelona, 19.5.2004

 

PRIMICIA EN EL SALÓN DE MADRID

 

SEAT presenta el Toledo Prototipo

 

SEAT ha presentado hoy en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Madrid el Toledo Prototipo, un vehículo que redefine el concepto de sedán aportando mayor habitabilidad, un maletero de gran capacidad y más versatilidad.

Este prototipo destaca por su diseño innovador y carácter deportivo, valores principales de SEAT, y establece las cualidades que tendrá la tercera generación del Toledo que llegará al mercado a finales de año.

 

El nuevo Toledo mantendrá la esencia de los dos modelos anteriores, el concepto de tres volúmenes con portón del primero (1991), combinado con el atractivo diseño del segundo (1998). Todo ello sin renunciar a una de las particularidades más apreciadas por sus clientes: la gran capacidad de maletero.

 

La característica línea dinámica marca el diseño del Toledo Prototipo, un trazo que recorre el lateral de la carrocería y que se percibe claramente gracias a los dos colores que se han empleado para pintar la carrocería.

 

La fuerza de su diseño también se traduce en unas ajustadas dimensiones de 4,49 metros de largo, 1,77 m de ancho y 1,58 m de alto, que permiten ofrecer un amplio espacio interior inédito hasta la fecha en un coche de su segmento. Además cuenta con un maletero con una capacidad superior a 500 litros y al que resulta muy práctico acceder a través del amplio portón.

 

Otro elemento principal del Toledo Prototipo es el techo panorámico de cristal que cubre prácticamente todo el habitáculo, proporcionando gran luminosidad al interior.

 

El prototipo incorpora llantas de 19" con neumáticos de medida 235/35, nuevos conceptos tecnológicos en dispositivos ópticos con proyectores bixenón y también suma las últimas tecnologías en multimedia.

 

Respecto a la mecánica, este vehículo monta la tecnología FSI de inyección directa de gasolina. El motor es un cuatro cilindros en línea de dos litros de cilindrada capaz de rendir 150 CV a 6.000 rpm, y que transmite su fuerza a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.

 

El equipo de diseñadores de SEAT ha trabajado de forma meticulosa en el interior, mezclando materiales artesanales realizados con las últimas tecnologías. Así, destacan las pieles naturales, curtidas y coloreadas con anilinas que presentan varios componentes como, por ejemplo, el tapizado de los asientos, la parte inferior del aro del volante, el pomo del cambio de marchas, la visera del cuadro de instrumentos y los apoyabrazos de las cuatro puertas.

 

101b.jpg

102b.jpg

Link to comment
Share on other sites

Partecipa alla discussione

Puoi scrivere ora e registrarti in seguito. Se hai un account, accedi ora

Guest
Rispondi a questo topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...